fbpx
Cerrar

Más de 50 niños y niñas de Vallenar disfrutaron del programa “Vacaciones en mi jardín”

logito

La celebración contó con la presencia de la directora regional de Fundación Integra Atacama, Doris Ochoa Matulic y de toda la comunidad educativa del programa.

Con una entretenida fiesta familiar concluyó el programa “Vacaciones en mi Jardín” de Fundación Integra Atacama en Vallenar. La iniciativa benefició a más de 50 niños y niñas, cuyas familias trabajaron durante estas vacaciones de invierno.

La celebración de cierre contó con la presencia de la directora regional de Fundación Integra, Doris Ochoa Matulic, quien señaló que “estamos muy agradecidos por la confianza que nos entregaron estas familias y conformes porque nuestro equipo hizo su mejor esfuerzo para brindar una atención de calidad, centrada en el bienestar a nuestros niños y niñas”.

El programa contempló una propuesta centrada en el juego y la recreación, donde los niños no sólo pudieron disfrutar de experiencias lúdicas, sino que también aprender a través de ellas. Así lo destacó la apoderada Iris Rojas, quien destacó los avances su nieta gracias a la inciativa “le sirvió mucho, ha aprendido, harto sabe hartas cosas, está bien habilosa, estoy muy conforme”.

La iniciativa se implementó en el jardín infantil Los Arbolitos, a través un nivel heterogéneo de 32 niños y niñas y una sala cuna de 18 lactantes, con un horario extendido de atención desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top