fbpx
Cerrar

Concurso fondeporte: 2 millones de pesos entregó el MINDEP a escuela de fútbol Cateador Almeyda

logito

Entidad implementará Escuela de Fútbol recreativa para treinta jóvenes.

Un millón novecientos setenta mil pesos entregó el Ministerio del Deporte, a través de su Fondo Concursable Fondeporte 2015, a la Escuela de Fútbol Cateador Almeyda para implementar durante ocho meses un taller deportivo recreativo para jóvenes de 15 a 29 años que se realizará en la multicancha de la población copiapina del mismo nombre.

La presidenta del club Cateador Almeyda, Francisca Rojas Barraza, agradeció poder contar con estos dineros: “Estos recursos son importantes porque podemos pagar los profesores, comprar balones de fútbol y sacar a nuestra juventud del alcohol y las drogas, incentivándolos a tener una vida sana”, indicó luego de recibir el cheque.

Por su parte, el Seremi de Deportes, Osvaldo Carvajal Rodríguez, señaló su satisfacción por la utilización de los recursos del Estado en iniciativas que beneficien a nuestra juventud: “Nuestros jóvenes necesitan de instancias de participación que los incentiven a ocupar su tiempo libre de la mejor manera. Por eso estamos muy esperanzados de los beneficios que va a traer este proyecto en los jóvenes del sector”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top