fbpx
Cerrar

Seremi de Gobierno invita a participar en Concurso de Buenas Prácticas “A un clik de la inclusión: Imágenes para un cambio cultural”

logito

Un llamado a participar en el Concurso de Buenas Prácticas “A un clik de la inclusión: Imágenes para un cambio cultural”, realizó el Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Jorge Hidalgo.

Quien destacó esta iniciativa coordinada por el Área de Diversidad e Inclusión Social de la División de Organizaciones Sociales, y que busca expresar, a través de la fotografía, el amplio significado de la diversidad, enfatizando en el respeto, la aceptación y la valoración de la diferencia, como factores esenciales para la convivencia social.

Al respecto, el Seremi de Gobierno manifestó que “este concurso busca, a través del registro de imágenes fotográficas, aportar en la valoración y visibilidad social de la diversidad como un valor socio cultural en nuestro país, rescatando las imágenes que apunten a expresar el significado de la diversidad, enfatizando en el respeto, la aceptación y la valoración de la diferencia”.

El Concurso de Buenas Prácticas “A un clik de la inclusión: Imágenes para un cambio cultural” es un iniciativa impulsada desde la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría general de Gobierno y está orientada a todo tipo de personas naturales y jurídicas, sin restricción.

De la misma forma el Secretario regional de Gobierno informó que los interesados podrán participar enviando una fotografía (digital, en blanco/negro, sepia o color, formato JPG), referidas a tópicos como la diversidad religiosa, la pluralidad de los pueblos originarios, la multiculturalidad, la diversidad sexual, la desigualdad y pobreza, la situación de los adultos mayores, la situación de las mujeres y de las personas que viven con alguna discapacidad, etc. Las cuales deben ser remitidas al correo diversidadeinclusionsocial@msgg.gob.cl , hasta el día lunes 07 de septiembre, a las 12:00 horas.

Para más informaciones los interesados pueden acceder al sitio web http://www.participemos.gob.cl .

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top