fbpx
Cerrar

Sercotec Atacama pone a disposición 15 cursos gratuitos

logitoCapacitación en marketing, contabilidad aplicada, gestión de clientes, legal y de personas son parte de los 15 cursos en línea que entrega cada mes el Servicio de Cooperación Técnica a través de su portal de capacitación que permitirán aumentar las competencias, poner en marcha un negocio, mejorar la gestión de éste y lograr óptimos resultados.

Este es un servicio de formación con cursos en línea gratuitos para emprendedores/as, micro y pequeños empresarios/as, que entregan conocimientos en temas de gestión y desarrollo de habilidades empresariales al cual pueden acceder   todos nuestros usuarios a través de www.sercotec.cl, además al finalizar, los alumnos reciben un certificado digital otorgado por Sercotec”, explicó la directora regional, Any Dorador.

Junto con esto también podrán optar a la Asesoría Legal Virtual del Servicio de Cooperación Técnica de forma gratuita, el cual ofrece   asesoría especializada en temas jurídicos de diversa complejidad relativas a actividades del quehacer empresarial.

Para ingresar una consulta, el usuario deberá estar previamente registrado en el Portal de SERCOTEC y podrá acceder a asesorías en: Derecho Societario, Derecho Laboral, Derecho Tributario, Contabilidad, Derecho Comercial, Derecho Administrativo, Municipal y Patentes comerciales, entre otros.

Para mayor información se pueden comunicar al 52-2466700 o en las oficinas de la Dirección Regional, ubicada en Vicuña 233, Copiapó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top