fbpx
Cerrar

Todo listo para el concierto “Atacama Tierra Nuestra”

logito

Este miércoles 15 de julio a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Atacama con las presentaciones de la agrupación “Los del Chañar” y del músico nacional Fernando Ubiergo.

El arte y la cultura sigue en movimiento en la región de Atacama, ejemplo de ello es la nueva velada musical que realizará el Consejo de la Cultura este 15 de julio, oportunidad en que la comunidad podrá disfrutar de la presentación de “Los del Chañar”, agrupación atacameña con más de 50 años de trayectoria.

Ellos serán los encargados de abrir el concierto para luego dar paso a la presentación del cantautor nacional Fernando Ubiergo, quien ha manifestado sentir una especial emoción de compartir su música con la comunidad de Atacama y de Copiapó en particular, ciudad en que ha vivido gratificantes experiencias como el trabajo conjunto con niños y niñas de la escuela especial Pukará.

Respecto al evento la Directora regional de Cultura, Catisis Lobos, reiteró la invitación para que la población haga suyo los espacios dedicados al arte como el Centro Cultural Atacama y llegue en masa para disfrutar de los sonidos representativos de Atacama con Los del Chañar y de un recorrido por la música de Ubiergo que este año cumple 40 años de trayectoria.

La entrada al concierto Atacama Tierra Nuestra es liberada, sin invitación,  por tanto se recomienda a los interesados a llegar con antelación al recinto, ya que la capacidad es limitada.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top