fbpx
Cerrar

Empresas de Atacama podrán contar con su página web gracias a programa de Sercotec

logitoYa se encuentran disponibles las bases para postular al programa “Mejora Negocios, Fondo de Asesorías Empresariales”, el que permitirá el desarrollo e implementación de un sitio web con el fin de mejorar la gestión, la calidad de sus productos y servicios, y la competitividad de sus negocios.

“Este programa es un nuevo instrumento de Sercotec, es la reelaboración entre Asesorías Empresariales y el Fondo de Asistencia Técnica (FAT) y cuenta con 20 cupos regionales, podrán postular micro y pequeñas empresas con ventas desde las 200 a 25.000 UF, incluyendo a cooperativas”, explicó la directora regional, Any Dorador.

El servicio está orientado al desarrollo de una página web y contempla el diseño gráfico, 3.000 MB de almacenamiento, 60 casillas de e-mail, dominio en .cl y .com, carro de compra en caso de ser necesario, formulario de cotizaciones, registro de buscador google, garantía por tres meses y asistencia técnica.

Es importante destacar que todos los programas del Servicio de Cooperación Técnica cuentan con un cofinanciamiento, en este caso los empresarios deberán aportar con $72.000 mientras que Sercotec lo hará con $240.000.

Las postulaciones son a través de www.sercotec.cl y quienes tengan dudas de cómo postular podrán dirigirse al Punto MIPE ubicado en Vicuña 233 o al fono 052-2-466703.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top