fbpx
Cerrar

Invitan a participar de Expo Mujer 2015 en Vallenar

logito

Moda, belleza, hogar, talleres de cocina, salud, deporte, conferencias y oportunidades de negocios, serán parte de Expo Mujer 2015 en Vallenar, la cual se realizará el próximo sábado 27 de junio desde las 9 de la mañana en la plaza Ambrosio O´Higgins.

“Expo Mujer Vallenar  2015 organizada por la Agrupación  “Mujeres por un Sueño”  está creada para que en un día, los asistentes encuentren una gran variedad de plataformas dirigidas a las mujeres vallenarinas y de la provincia del Huasco”, comentó Andrés Rivera, del Rotary Club de Vallenar, quienes junto a la Municipalidad de Vallenar, patrocinarán la actividad dirigidas para las mujeres de toda la zona.

CONTACTO

Quienes quieran instalarse con un stand en Expo Mujer 2015, pueden comunicarse con Layla Delano al 89239601. Recuerden que podrán instalarse con sus emprendimientos dirigidos a las mujeres como: moda, belleza, hogar, talleres de cocina, salud, deporte y comida.

En la feria además, existirá un área de estancia infantil, para que las mamitas puedan asistir en familia a la actividad. También habrá un sector de comida, ya que la expo estará hasta pasado las 18 horas en el principal paseo público de la comuna.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top