fbpx
Cerrar

Midep: Nuevo Polideportivo de Copiapó ya luce su nueva techumbre

logito

Seremi de Deportes Osvaldo Carvajal Rodríguez señaló que los plazos de la obra se están cumpliendo a cabalidad.

El sueño de los deportistas atacameños de contar con más y mejores recintos deportivos para sus entrenamientos, ya está tomando forma con el nuevo Polideportivo de Copiapó que se construye en las esquinas de Copayapau con Luis Flores, al concluirse en estos días la instalación de la techumbre de este recinto de 2767 metros cuadrados que tiene financiamiento del Gobierno Regional por más de dos mil millones de pesos para su construcción y equipamiento.

Al respecto, el Seremi de Deportes Osvaldo Carvajal Rodríguez, señaló su satisfacción por el avance que ha tenido la obra: “Con las circunstancias del aluvión del 25 de marzo, los recintos deportivos se vieron seriamente afectados, por lo que este nuevo recinto deportivo se convierte en una primera necesidad para los deportistas atacameños. Ya vemos que esto se está materializando, por lo que esperamos que a fin de año ya podamos estar inaugurándolo con un gran marco de deportistas”.

Igualmente, el Encargado de Obra de la empresa Indico, Carlos Albistur, señaló los avances en la construcción: “Tenemos también terminado los radieres de las superficies de juego y de las demás zonas del Polideportivo. Igualmente, ya están instaladas las cerámicas de los camarines y estamos trabajando sobre el paisajismo de las zonas exteriores”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top