fbpx
Cerrar

Vecinos de San Antonio están expectantes de comenzar a vivir luego en sus propias casas

logito

Expectantes de poder recibir pronto sus respectivas viviendas de emergencia se encuentran las 17 familias del sector San Antonio, al ver que ya han sido levantadas y, por el momento, están en la terminación de los últimos detalles de los baños.

“Se demoraron un poco, pero llegaron y eso es lo importante”, dijo la vocera del sector Paola Vargas, quien ha llevado la voz cantante en diversas manifestaciones vecinales, después de los aluviones de marzo.

Al parecer, también está imbuida del ambiente de Copa América, porque concluyó sus breves palabras señalando: “Lo bueno es que ahora, con la pronta entrega de estas casas, el alcalde ya metió el gol y así ganamos todos”.

En tanto, doña Berta Cortés, presidenta de la junta de vecinos de San Antonio, tiene una razón especial para estar contenta: “Mi hija también perdió todo con el aluvión y ahora ya tiene lista su nueva casa donde va a poder vivir con sus hijos. Agradecemos la gestión que hizo el alcalde y también a las autoridades del gobierno regional”, concluyó.

Al respecto, el alcalde Osvaldo Delgado Quevedo, conoció personalmente los trabajos de instalación de las viviendas, durante una visita efectuada al sector, recordando que cada una de estas piezas se instala en los terrenos de los respectivos vecinos beneficiados. “Hicimos lo que teníamos que hacer no más. Al final fructificó nuestra gestión ante el Gobierno Regional y lo importante ahora es que la gente también reciba luego su bono enseres para que pueda amoblar sus casitas y comenzar a pasar la pena por lo ocurrido”, señaló la autoridad comunal.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top