Infobus acompañó a autoridades en trabajo en terreno en Llanos de Ollantay

logito

Una amplia jornada de información y participación se vivió en el sector de Llanos de Ollantay en Copiapó, en la cual el Infobus Ciudadano de la División de Organizaciones Sociales (DOS) cumplió un importante rol en el marco del trabajo en terreno que se encuentra realizando el Gobierno Regional de Atacama para superar la emergencia e iniciar la construcción de una mejor región.

En la ocasión autoridades regionales encabezadas por el Intendente Miguel Vargas, recorrieron el sector de Llanos de Ollantay, dialogando con los vecinas y vecinas afectadas y canalizando sus necesidades. Junto con el Infobus servicios como Fosis, Sercotec, Minvu, Serviu y Junji instalaron stand de atención de público, a los que se sumaron el SERNAC Móvil que se encuentra recorriendo la región y un vacunatorio móvil dispuesto por la autoridad sanitaria.

Al respecto, el Secretario Regional Ministerial de Gobierno de Atacama, Jorge Hidalgo, señaló que, “esta actividad en terreno deja de manifiesto el compromiso del Gobierno con la región de Atacama, hemos estado junto al Intendente Miguel Vargas, autoridades regionales y funcionarios públicos, realizando un importante trabajo con los vecinos de Llanos de Ollantay, actividad en la cual ha participado activamente el Infobus Ciudadano, que se ha trasladado a la región de Atacama para aportar en la tarea que tenemos por delante que es salir de la emergencia e iniciar la construcción de una mejor región”.

Finalmente, el Seremi de Gobierno indicó que “existe un compromiso total y permanente desde el primer día con las comunidades afectadas de nuestra región, continuaremos trabando para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas, y a la vez asumiendo junto a la ciudadanía el compromiso de generar soluciones a problemas históricos de Atacama, para de esta forma construir conjuntamente una mejor región”.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Ministro Undurraga supervisó trabajos de despeje del borde costero de Chañaral y segunda etapa de limpieza de calles en Copiapó

    Las labores en Chañaral tomarán de 45 a 60 días, explicó el secretario de Estado, y son el...