fbpx
Cerrar

BancoEstado paga pensiones y beneficios del IPS

logitoCon motivo de las huelgas que afectan a empresas de transporte de valores, la entidad financiera implementó un plan de contingencia para realizar estos pagos a través de su red de sucursales y oficinas ServiEstado.

Debido a las paralizaciones que enfrentan algunas empresas de transporte de valores, varios servicios e instituciones han visto afectado el pago de sus prestaciones a clientes, situación que ha implicado que no puedan pagar pensiones y beneficios del Instituto de Previsión Social, IPS.

En este escenario, BancoEstado dispuso como medida transitoria realizar los respectivos pagos, los que podrán efectuarse en nuestra red de atención. Para ello se han dispuesto las medidas pertinentes para facilitar este proceso, por lo que todas las personas que deban cobrar sus beneficios o que tengan pagos pendientes en las sucursales IPS – Caja Los Héroes, podrán acudir a nuestras sucursales*, que atienden entre 9:00 y 14:00 horas, y a las oficinas ServiEstado, que cuentan con un horario de atención extendido de lunes a viernes entre las 08:00 y 19:00 horas, y los días sábado de 09:00 a 17:00 horas.

Es importante considerar que pueden cobrar tanto los titulares de pensiones con su cédula de identidad, como también los apoderados de beneficiarios presentando el poder correspondiente.

Frente a esta contingencia queremos reafirmar nuestro compromiso de estar cuándo y dónde Chile nos necesita.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top