Los Históricos Iracundos celebrarán a las mamitas de Vallenar

logitoLa Municipalidad de Vallenar, liderada por el alcalde de la comuna, Cristian Tapia Ramos, invita a todas las madres de la comuna y alrededores, a celebrar la conmemoración de su día, este viernes 8 de mayo a las 19 horas, en el Estadio Techado Municipal Honorio Mieres Neira.

La actividad contará con el show internacional de la banda los Históricos Iracundos, quienes a través de los éxitos “Puerto Montt”, “es la lluvia que cae”, “va cayendo una lágrima”, “40 grados”, “el triunfador”, “mamarracho”, “te lo pido de rodillas”, llenarán de romanticismo y recuerdos la noche de este viernes 8 de mayo desde las 19 horas en el Estadio Techado Municipal de Vallenar.

“Invitamos a todas las mamitas de Vallenar y alrededores, para que se acerquen este viernes a nuestro Estadio Techado Municipal y compartan junto a nosotros la linda actividad que les tenemos preparada. Aprovecho la oportunidad para enviar un saludo de respeto, amor y admiración, para todas las madres que con esfuerzo y compromiso, hacen de este Vallenar mucho mejor”, comentó el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos.

Una gran velada musical dedicada a todas las madres de Vallenar y alrededores, que no se podrán perder, además que será una actividad completamente familiar, por lo que las mamitas pueden ir acompañadas de sus esposos, hijos o nietos. Recuerden, este viernes a las 19 horas, los Históricos Iracundos en el Estadio Techado Municipal de Vallenar, completamente gratis.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Avanza proceso de selección para programa asociativo FOSIS-FNDR en Atacama

Durante febrero se llevaron a cabo las postulaciones para esta iniciativa destinada al desarrollo y fortalecimiento de las agrupaciones productivas...