fbpx
Cerrar

Los Históricos Iracundos celebrarán a las mamitas de Vallenar

logitoLa Municipalidad de Vallenar, liderada por el alcalde de la comuna, Cristian Tapia Ramos, invita a todas las madres de la comuna y alrededores, a celebrar la conmemoración de su día, este viernes 8 de mayo a las 19 horas, en el Estadio Techado Municipal Honorio Mieres Neira.

La actividad contará con el show internacional de la banda los Históricos Iracundos, quienes a través de los éxitos “Puerto Montt”, “es la lluvia que cae”, “va cayendo una lágrima”, “40 grados”, “el triunfador”, “mamarracho”, “te lo pido de rodillas”, llenarán de romanticismo y recuerdos la noche de este viernes 8 de mayo desde las 19 horas en el Estadio Techado Municipal de Vallenar.

“Invitamos a todas las mamitas de Vallenar y alrededores, para que se acerquen este viernes a nuestro Estadio Techado Municipal y compartan junto a nosotros la linda actividad que les tenemos preparada. Aprovecho la oportunidad para enviar un saludo de respeto, amor y admiración, para todas las madres que con esfuerzo y compromiso, hacen de este Vallenar mucho mejor”, comentó el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos.

Una gran velada musical dedicada a todas las madres de Vallenar y alrededores, que no se podrán perder, además que será una actividad completamente familiar, por lo que las mamitas pueden ir acompañadas de sus esposos, hijos o nietos. Recuerden, este viernes a las 19 horas, los Históricos Iracundos en el Estadio Techado Municipal de Vallenar, completamente gratis.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top