fbpx
Cerrar

Con “Los Vikings 5” la población Juan Pablo II de Copiapó celebrará en grande el Día Internacional de la Mujer

logitoLa actividad es organizada por la Ilustre Municipalidad de Copiapó y el Consejo Vecinal de Desarrollo Juan Pablo II, mañana 13 de Marzo.

Continúan las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer y, en este marco, el próximo viernes 13 de marzo en la población Juan Pablo II se llevará a cabo una entretenida jornada dedicada a todas las mujeres del sector, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Copiapó y el Consejo Vecinal de Desarrollo de este sector.

El Alcalde de la comuna de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra, hizo un llamado a las mujeres del sector y de toda la comunidad a participar de este nueva jornada organizada especialmente para homenajear a las mujeres de Copiapó y Atacama.

“Soy un admirador de esa tremenda fuerza de las mujeres en general, y en particular de nuestras estimadas mujeres copiapinas y atacameñas, que cada día nos dan lecciones de coraje, de sabiduría, de ese cariño y del especial toque femenino y de belleza con que adornan todo lo que hacen, por eso hemos querido celebrarlas nuevamente, esta vez con el Consejo Vecinal de Desarrollo Juan Pablo II, por lo que invitamos a todas las mujeres del sector y del resto de la comunidad a participar de esta linda jornada que hemos organizado con mucho cariño”, dijo el Alcalde Cicardini.

El evento se desarrollará en avenida Cardenal Samoré con Laurita Vicuña y comenzará a partir de las 10.30 horas con la instalación de stand con diversos servicios dirigidos a las mujeres del sector. A las 18.00 horas se realizará una clase masiva de zumba y a partir de las 19.00 horas comenzará el evento central, ocasión en que se presentarán números artísticos locales, se entregará reconocimientos a 10 mujeres destacadas del sector y se presentará la destacada banda nacional Los Vikings 5.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top