fbpx
Cerrar

Universidad de Antofagasta presenta el workshop “sistemas de alma-cenamiento solar sustentables” en la ciudad Copiapó.-

logitoEn el marco del Proyecto FIC-R: Planta Piloto para el desarrollo de nuevos fluidos de almacenamiento de energía solar, el Intendente de la Región de Atacama Miguel Vargas Correa, la Presidenta del Consejo Regional Amada Quezada Araya y el Rector de la Universidad de Antofagasta Luis Alberto Loyola Morales, invitan a participar del seminario el viernes 13 de Marzo de 2015 en horario de 09:00 a 13:00 horas en el Salón J.J Vallejos, dependencias del Gobierno Regional de Atacama situado en calle Los Carrera 645, Copiapó.

Esta actividad tiene como finalidad evaluar el potencial energético a través de módulos de almacenamiento solar, generar lazos de cooperación en materia de energía solar y compartir información junto a destacados expositores como el Dr. Ángel Fernández doctor en CC. Químicas con mención en ciencias materiales, Dr. Marcos Crutchik Ingeniero Civil Electrónico y master en Ingeniería Eléctrica y diplomado en Energías alternativas.

La invitación es para empresas, universidades, centros de investigación y personas ligadas al interés en materia de ERNC.

Para finalizar la actividad se visitará la planta fotovoltaica Amanecer Solar CAP en horario de 14:30 a 18:00 horas. La asistencia es gratuita previa inscripción y confirmación. Los medios de contactos son:

Correo: nortemediacomunicaciones@gmail.com

Celular: +569 88863062, Juan Pablo Rico Fuentes

             +569 95357394, Claudio Felipe Ferrera Cortés

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top