[VIDEO] Muere menor en juegos mecánico en la ciudad de Caldera

logitoLa noche de este sábado un menor de edad perdió la vida mientras se encontraba en un juego mecánico en Caldera.

Aproximadamente a las 22:00 horas de este sábado 14 de febrero, un menor de tan solo 5 años de edad y “según testigos del accidente”, este habría subido al juego mecánico, sin la supervisión de un adulto.

Cuando el juego estaba en funcionamiento, este niño se sintió mareado e intentó bajarse del mismo carro en donde estaba sentado, por la velocidad del mismo juego, fue aplastado entre el eje y su mismo carro, falleciendo en el lugar.

“La Fiscalía inició la inmediata investigación y ordenó diligencias a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para poder establecer cómo ocurrió este lamentable hecho. Junto con ello se tomarán versiones de testigos que puedan servir para el esclarecimiento de los hechos”, dijo.

El fiscal agregó que las pesquisas también estarán centradas en reunir antecedentes respecto del funcionamiento de los juegos mecánicos, sus permisos respectivos y mantenciones de los juegos.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
En Caldera: Este fin de semana comienza el festival gastronómico “Cocinas del Pacifico”

El domingo comienza la primera versión del Festival Internacional de Gastronomía que reunirá a reconocidos Chefs sudamericanos en Bahía Inglesa....