Con show romántico se celebrará el Día del Amor en Vallenar

logitoComo ya es de costumbre, cada 14 de febrero se celebra el Día del Amor en Vallenar y otras partes del mundo, y para ello, el municipio ha preparado un gran show artístico que llenará de romanticismo cada rincón del principal paseo público de la capital provincial del Huasco.

La actividad comenzará a eso de las 21 horas de este sábado 14 de febrero y contará con la presencia de la banda local de jazz, Confusión y el doble oficial de José José, además de concursos, sorpresas y mucha música.

“Invitamos a toda la comunidad a que se acerque a nuestra plaza Ambrosio O´Higgins, para que disfruten de este gran show que hemos preparado con mucho cariño para todos. Será un momento de romanticismo, recuerdos y mucha entretención”, comentó Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.

No se olviden, este sábado 14 de febrero ven a celebrar el Día del Amor a la plaza Ambrosio O´Higgins de Vallenar. La actividad comenzará a las 21 horas y es completamente gratuita.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Concejo Municipal de Alto del Carmen se informa sobre la Agenda de Género

La Directora regional del Servicio Nacional de la Mujer, Katherine González Ahumada, expuso a las autoridades comunales la Agenda de...