PDI Copiapó incautó más de siete mil dosis de cannabis sativa al interior de un bus

logitoDetectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, en momentos que realizaba un Control Carretero Antinarcóticos en la Ruta 5 lograron la incautación de 7 kilos 420 gramos de marihuana que iban al interior de un bolso.

El procedimiento policial se llevó a cabo al interior de un bus interprovincial proveniente de la ciudad de Calama, el cual fue rastreado por el ejemplar canino de esta brigada especializada que dio alerta positiva ante la presencia de droga en un bolso que se encontraba en el maletero de dicha máquina.

Al inspeccionarlo se encontraron en su interior 6 paquetes envueltos en papel aluminio y a los cuales además los habían cubierto con pasta de dientes y café, de manera de que no fueran detectados por los ejemplares caninos de la PDI.

De lo anterior se dio aviso al Ministerio Público. En total la Policía de Investigaciones de Chile logró sacar de circulación 7 mil 420 dosis de cannabis sativa, avaluada en 37 millones de pesos.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Festival de cine “Fecica” será completamente gratis en Copiapó y contará con invitados de lujo

En la oportunidad se exhibirán películas como “Fuerzas Especiales” con la presencia de Rodrigo “Guatón” Salinas y Sergio Freire. Asimismo...