fbpx
Cerrar

Festival del velero en Huasco ya tiene fecha y artistas confirmados

logitoYa están confirmados los dos primeros artistas para la VII Versión del Festival Nacional del Velero 2015, que se llevará a cabo entre los días 11 y 12 de Febrero de 2015. Se trata de la talentosa Francisca Valenzuela y el popular grupo tropical Noche de Brujas.

Así lo dio a conocer el alcalde de la comuna de Huasco, Rodrigo Loyola, quien destacó los avances en la producción del certamen.

“Estamos muy entusiasmados por la realización de una nueva versión del Festival del Velero, que este año viene con una parrila de artistas de primer nivel y que iremos confirmando a medida vayamos cerrando acuerdos con ellos, lo que podemos adelantar es que Francisca Valenzuela y Noche de Brujas estarán en el festival y son nuestros dos primeros confirmados ”, explicó el edil de la comuna.

El alcalde a su vez dio a conocer parte del programa oficial que tiene que ver con la competencia nacional de interpretes que todos los años genera gran convocatoria. Las bases de la competencia están disponibles en el Centro Cultural Padre Luis Gil, o al fono (51) 2-539050, las inscripciones para la participación de los concursantes a nivel nacional es hasta el 16 de Enero, todos entran en la categoría de pre-selección y una vez terminado el proceso de inscripción se darán a conocer los seleccionados que serán 10.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top