Construcción del polideportivo de Copiapó contribuirá con fuentes de trabajo para Atacama

logitoEsta obra que tiene una inversión de 1731 millones de pesos del FNDR, creará alrededor de unas cien nuevas plazas de trabajo.

El nuevo Polideportivo de Copiapó, además de ser una buena noticia para los deportistas de la región que tendrán en un año más un espacio de lujo para sus entrenamientos, también contribuirá a otorgar nuevas cien fuentes de trabajo para los habitantes de Atacama. Todo esto a partir de diciembre cuando comience la construcción de la obra de 2763 m2 y que cuenta con un presupuesto de 1731 millones de pesos aportados por el Gobierno Regional.

Así lo informó el Seremi de Deportes, Osvaldo Carvajal Rodríguez, quien se reunió en terreno con los representantes de la empresa Constructora Indico Ltda. para ver el avance del desarme y proyección de las obras que se ubicarán en Copayapu esquina Luis Flores: “Este anhelo de la comunidad deportiva ya se está haciendo realidad con una constructora que ya ha materializado este mismo tipo de obra en otras partes del país, por lo que estamos muy esperanzados de que esta obra será de primer nivel y paliará el déficit de infraestructura deportiva que tenemos. Necesitamos de este tipo de obra para implementar los programas deportivos del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, sobre todo para los niños y niñas que hoy ya están con problemas de salud por el sobrepeso y sedentarismo”.

“Igualmente, contribuir con nuevas fuentes de trabajo que saldrán de los habitantes de nuestra región, es una clara muestra de que estas obras cumplen con el objetivo de reactivar la economía que está impulsando el Gobierno” , señaló el Seremi de Deportes.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Prodemu y Registro Civil informaron sobre posesión efectiva en Chañaral.

En el marco del programa Seminarios de PRODEMU, que apunta a orientar a mujeres sobre los derechos y garantías que...