Transportes Tamarugal entrega importante aporte para la reconstrucción de capilla Jesús Obrero en Freirina

logitoUn importante aporte en dinero, fue el que realizó Transportes Tamarugal, en el marco de la reconstrucción de la Capilla Jesús Obrero de la comuna de Freirina, la cual fue desarmada hace algunos meses, debido a su deterioro.  

La entrega se realizó en dependencias de la Junta de Vecinos Altiplano Sur de dicha comuna, lugar en donde se sitúa el terreno de la capilla. Al encuentro acudieron, por un lado, parte de las cuarenta mujeres que integran la comunidad de dicha capilla, encabezadas por la presidenta de la junta de vecinos Elizabeth Castillo, y la secretaria de la misma, Angélica Pérez. En representación de Transportes Tamarugal, el Gerente de la sucursal Vallenar, don Gabriel Barraza, fue quien se presentó a entregar el aporte prometido.

La donación consta de un monto de $700.000, la cual fue recibida con mucha alegría por las integrantes de la capilla, ya que ella representa un símbolo de pertenencia en el sector: “Esta capilla tiene más de treinta y dos años en nuestra población, luego de ser trasladada desde el sector de Quebradita. Si bien con mucha tristeza esta capilla se nos desarmó, hoy estamos trabajando para armarla. Somos mujeres guerreras y con esfuerzo y el apoyo de las personas que se encuentran en estos momentos, la vamos a levantar” señaló la presidenta Elizabeth Castillo. Por su parte Angélica Pérez agradeció el aporte entregado por Transportes Tamarugal ya que “es la primera empresa que acoge nuestro llamado. Por lo que instamos a otras empresas o particulares de la región a que nos ayuden ya sea con materiales de construcción o aportes en dinero. Lo que sea será una enorme ayuda para levantar nuevamente esta capilla, lo que deseamos enormemente”.

Don Gabriel Barraza, a nombre de Transportes Tamarugal, entregó su satisfacción por el encuentro junto a las integrantes de esta capilla: “Estamos muy contentos por el doble aporte que hemos entregado como empresa, ya que además del dinero entregado, nos hemos comprometido en trasladar el material de construcción que se done desde otros lugares. Por lo que reiteramos el llamado a empresas, comerciantes y comunidad en general, a aportar en la reconstrucción de la capilla Jesús Obrero de Freirina”.

Para comunicarse ante cualquier ayuda a entregar, dirigirse a Gabriela Mistral 787, sector Altiplano Sur en Freirina o comunicarse con Angélica Pérez, secretaria de la Junta de Vecinos de dicho sector, al 84609912.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
PDI detuvo a dos colombianos y a un chileno que habrían participado en asalto a un servicentro en Copiapó

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la detención de tres sujetos...