Ind capacitará a organizaciones deportivas de la provincia del Huasco

logitoAún quedan cupos disponibles para esta jornada que se desarrollará en la comuna de Huasco.

Este miércoles primero de octubre los dirigentes deportivos de la provincia del Huasco serán beneficiarios de la denominada “Jornada de Socialización de Experiencias Deportivas Exitosas a Nivel Local y Regional” que se realizará en el Centro Cultural Padre Luis Gil, ubicado en calle Maestranza s/n, comuna de Huasco de 9:30 a 16:30 horas, donde podrán compartir sus vivencias positivas en el ámbito directivo y así poder replicarlas a nivel local.

El Seremi de Deportes, Osvaldo Carvajal Rodríguez señaló que el Programa de Capacitación del IND ya tuvo un primer encuentro para la Provincia de Copiapó, que contó con una alta convocatoria y buena recepción de los dirigentes deportivos: “Nuestro objetivo es tener organizaciones deportivas fortalecidas para que sean promotoras del desarrollo de la actividad deportiva como organizaciones base del sistema. Por eso todas estas capacitaciones que contribuyan a potenciarlas deben ser aprovechadas en beneficio del desarrollo del deporte, por eso a fines de octubre realizaremos esta misma actividad para los dirigentes de la Provincia de Chañaral”.

Carvajal Rodríguez hizo extensiva la invitación a los clubes que aún no se han inscrito para que confirmen su participación al correo jalima.castillo@ind.cl o en las oficinas del IND ubicadas a un costado del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

Envía esta noticia por Whatsapp
Concurso Gastronómico Sabores de Caldera

Este próximo sábado 27 a las 11 horas, la municipalidad de Caldera invita al concurso gastronómico Sabores de Caldera, La...