Fútbol Más celebra su tercera fecha Liga en Copiapó y Tierra Amarilla

logito“Las comunas de Copiapó y Tierra Amarilla disfrutaron de una colorida tercera fecha liga Fútbol Más donde reinó la unión, el trabajo en equipo y la amistad. Este programa es llevado a cabo gracias al apoyo permanente de sus socios, las compañías mineras Pucobre, Casale y Kinross como también de los municipios de Copiapó y Tierra Amarilla”.

El pasado sábado 23 de Agosto, los barrios Fútbol Más Atacama disfrutaron de su tercera fecha liga, en Copiapó la multicancha Tambo 1 se vistió de múltiples colores, donde recibieron muy entusiastas a sus amigos de Palomar; mientras que en la comuna de Tierra Amarilla la comunidad de Ojanco recibió con un gran banderazo de bienvenida a sus compañeros de Luis Uribe, en la multicancha de Villa Ojanco.

En esta oportunidad las categorías peques, minis, niñas e infantiles demostraron el entusiasmo a través de diversas celebraciones cargadas de bailes, risas y tácticas deportivas. Cada barrio se hizo presente con sus fieles barras, comandadas por las familias de los niños, niñas y adolescentes quienes con vuvuzelas, lienzos y canticos lograron alentar a los pequeños futbolistas. Sorpresas como “los viejos crack” donde los apoderados patearon penales y “la hinchada salta a la cancha” en la que se realizó un conteo de la hinchada de cada barrio, aportaron a generar un ambiente de alegría en estas fiestas barriales.

El próximo 06 de septiembre en la Avenida Alameda Manuel Antonio Matta se realizará Desafío 6 horas Fútbol Más”, donde participarán diversas organizaciones del sector público y privado, intentando cumplir 6 horas en que no pare de rodar la pelotita al estilo Fútbol Más, compartiendo a través del deporte una jornada marcada por nuestros valores: respeto, responsabilidad, trabajo en equipo, alegría y creatividad.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Jardín blanca nieves celebra aniversario de Diego de Almagro

Con participación de las familias y la actuación de las funcionarias se celebró el aniversario número 42 de la comuna...