Emprendedores de Copiapó exhibirán productos y servicios en el X Gran Rodeo de la Minería 2014

logito

El próximo viernes 22 de agosto, a las 11.00 horas,  será inaugurada la Feria Centro Chile Emprende de Copiapó, ocasión en que 20 empresarios-emprendedores de la comuna podrán ofrecer sus productos y servicios. 

La feria se extenderá hasta el 24 de agosto y en ella también estarán presentes CORFO, SERCOTEC, FOSIS y SERNATUR, entre otras instituciones pertenecientes a la red de fomento del Gobierno, para difusión de sus herramientas y generación de vínculos entre los participantes y asistentes a la feria.

 CENTROS CHILE EMPRENDE

Los centros Chile Emprende tienen como objetivo ser un lugar de encuentro para los emprendedores y/o empresarios que deseen crear o hacer crecer sus negocios, lugar en el que además reciben orientación y asistencia técnica de acuerdo a sus necesidades. De esta manera se busca facilitar la creación y desarrollo de negocios.

Estos centros ofrecen orientación, diagnóstico, charlas temáticas, asesoría y capacitación, así como apoyo en la elaboración de planes de negocio.

Vale consignar que el Gran Rodeo de la Minería es hoy uno de los más importantes eventos a nivel local y regional, alcanzando relevancia también a nivel nacional, a propósito de su inserción en el calendario de la Federación de Rodeo de Chile como una de las justas deportivas de trascendencia para este deporte ecuestre nacional, que representa la esencia de las más puras y ricas tradiciones  campesinas de nuestro país.

 

Envía esta noticia por Whatsapp
Aumenta la preocupación por cifras económicas de Atacama

Una contracción de 5,1% presentó la región en el segundo trimestre de 2014, acumulando una variación negativa de 2,4% en...