Asume nueva Directora Regional de Junaeb en Atacama

logitoJunto con la Seremi de Educación, Pilar Soto Rivas, llegó la nueva Directora de Junaeb, Sandra Ramos Suazo,  Para conocer el equipo que liderará a partir de este lunes en la dirección regional del servicio asociado al Ministerio de Educación.


En la oportunidad, la nueva autoridad conoció el funcionamiento de la entidad y conversó con los y las funcionarias sobre los desafíos que se plantea en este cargo: “mi principal motivación es que los niños, niñas y jóvenes de la región, sepan que pueden estudiar y mantenerse en el sistema educacional gracias a la ayuda que presta la Junaeb”, precisó Ramos Suazo.
Por su parte, la SEREMI de Educación, Pilar Soto Rivas, indicó que este nombramiento es para hacerse cargo de la labor que les ha encomendada, como ampliar la cobertura en alimentación, buscando que el 100% de los estudiantes de los tres primeros quintiles cuenten con este apoyo, puntualizó la autoridad en Educación.

Nueva directora

Sandra Ramos Suazo, vallenarina, es ingeniera comercial egresada de la Universidad Católica de Valparaíso. Su desempeño profesional lo ha ejercido en la provincia del Huasco en diversos cargos, como en la coordinación de asesorías de emprendimientos en Gedes Consultores, cargo que desempeñó hasta marzo de este año.

Envía esta noticia por Whatsapp
Recomendaciones para disfrutar estas vacaciones de invierno

Para que puedas disfrutar de estas vacaciones de invierno, Atacama Noticias junto al servicio nacional del consumidor, te da algunas...