[VIDEO] Investigación del agua de Copiapó se muestra en seminario en Estados Unidos

logito

El académico Camilo Prats fue el encargado de crear y dirigir el primero de varios documentales enfocados a la investigación del recurso hídrico de la cuenca de Copiapó.

El primero de una serie de documentales denominada INNOVATION+TERRITORY [I+T] FILM SESSIONS, fue presentado por el representante del Centro de Proyectos de la Universidad de Chile en Atacama, Camilo Prats, en la ciudad de Boston. El objetivo fue mostrar las investigaciones realizadas con respecto a la eficiencia de aguas urbanas de Copiapó.

El video se dio a conocer en un seminario organizado por el Centro de Proyectos donde el Profesor del MIT John Fernández expone parte de su trabajo con la FAU respecto a la temática de “Metabolismo Hídrico Urbano de Copiapó”.

Al respecto, el académico Camilo Prats, indicó: “El video está desarrollado para llevar conceptos complejos de estas metodologías de una manera más simple que los tradicionales papers académicos. La recepción internacional ha sido mejor de lo que esperábamos y agradezco a todos quienes han apoyado este trabajo en especial al gran trabajo de producción de MEDU1A”.

Fuente: Atacama Noticias

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
10 colegios y liceos de la región de Atacama quedaron seleccionados en el programa “Gira de Estudio” que organiza Sernatur.

410 alumnos de colegios y liceos en la Región de Atacama correspondiente a 10 establecimientos educacionales, quedaron seleccionados para el...