Municipalidad de Tierra Amarilla postuló a proyectos Minvu en Atacama

logito

El municipio de Tierra Amarilla, postuló al programa concursable “Espacios Públicos 2014-15”, que entrega el Minvu en la región de Atacama.

El alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado Quevedo, dijo estar muy optimista y esperanzado en el buen resultado de la postulación efectuada al Ministerio de Vivienda y Urbanismo, para ejecutar la construcción de tres nuevas zonas de parques y, al mismo tiempo, la reposición del actual parque “Rafael Torreblanca”, ubicado frente el estadio de fútbol “Eladio Rojas Díaz”: A nosotros nos invitaron a participar en este concurso y fuimos la única comuna de Atacama que presentó cuatro proyectos y, según los antecedentes que manejamos, ya contamos con financiamiento inmediato para uno de ellos y los tres restantes lo tendrán a mediano plazo. Lo importante también es que estos parques consideran el diseño para instalar ciclovías a futuro y plazas de juego y aeróbica”, concluyó manifestando el alcalde Osvaldo Delgado Quevedo.

El municipio de Tierra Amarilla postuló a cuatro proyectos. El primero de ellos, denominado “Construcción Parque Acceso Norte”, el segundo se denomina “Construcción Paseo Ribereño Poniente”, en tercer lugar aparece la “Reposición Parque Torreblanca” y el cuarto proyecto es El cuarto lugar figura el proyecto “Restauración Parque Algarrobo”,

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Concejal Oriel Campillay denuncia irregularidades con Barrick

El Concejal de Alto del Carmen Oriel Campillay, quien es Diaguita del Valle del Huasco y ex presidente de la...