Alumno de Huasco viajó a Brasil a presenciar el partido Chile en el mundial

logito

José Olivares es el afortunado seleccionado que viajó a Brasil a presenciar el partido de la selección nacional en el mundial.

El alumno de octavo básico viajará a Brasil a presenciar el partido que disputará Chile contra Brasil. El afortunado es José Patricio Olivares perteneciente a la Escuela José Miguel Carrera, de Huasco. El estudiante resultó seleccionado por su alto rendimiento académico y su destacada participación en la liga escolar, de Guacolda.

Al respecto, el estudiante dijo: “Es una oportunidad muy grande. Estoy muy contento de viajar porque hay niños que no tienen esta posibilidad. Es un sueño que voy a cumplir, gracias a haber participado en la liga de Guacolda. Voy a apoyar a la Roja y tomaré muchas fotos en este viaje para tener de recuerdo”, indicó José Palacios agradecido de esta experiencia.

El alumno fue seleccionado por su rendimiento académico y su destacada participación en la Liga Escolar de Fútbol que promueve empresa Guacolda y ejecuta la Fundación Ganamos Todos. José Palacios se convierte así, en el alumno de Huasco que representará a los cuatro establecimientos educativos de enseñanza básica que participan en la Liga.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
PDI recibe visita de escuela de lenguaje de Copiapó en conmemoración de su 81° aniversario.

En la actividad los niños conocieron la función que cumplen los funcionarios de la PDI.