El jueves estará en Kamanga la banda nacional Movimiento Original

logito

El próximo jueves 19 de junio estará en discotheque Kamanga el reconocido grupo nacional Movimiento Original.

El grupo Este 2014 ha sido un muy buen año para Movimiento Original, fueron parte de la gira nacional One Music Festival durante el verano, estuvieron en Lollapalooza Chile 2014 y en Siempre Vivo Reggae el pasado 7 de junio. Por estos días siguen sus shows a lo largo de Chile, y este jueves 19 se estarán presentando en Kamanga Club en Copiapó.

Al respecto, uno de los integrantes Dj Acres dijo: “Para nosotros es súper importante viajar para allá, ya que desde hace mucho tiempo que nos comunicamos con fanáticos ecuatorianos a través de las redes sociales. Así es que ésta será la oportunidad de entregarles nuestra música en vivo”.

Actualmente Movimiento Original mantiene en Chile récord en Youtube por su video “Natural” con más de 8 millones de reproducciones. Gracias a los miles de fans en sus cuentas de Facebook, Twitter y Youtube es que han logrado estar en contacto con fanáticos de muchos países, y ya han visitado anteriormente lugares como Monterrey, Tijuana y DF en México; Lima y Cusco en Perú; Medellín y Bogotá en Colombia; y Buenos Aires, Argentina.

 

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Nombran a nuevo Director (s) Regional del Sernac en la Región de Atacama

David Toro Carvajal es el nuevo Directror (s) Regional de Sernac en la Región de Atacama, quien asumirá de manera...