Diego de Almagro celebra nuevo aniversario de Liceo Manuel Magalhaes.

logito

Con la presencia de la Seremi d Educación, Griselda Soto se celebró en las dependencias del Liceo Manuel Magalhaes en Diego de Almagro un nuevo aniversario del establecimiento.

En el polideportivo del Liceo Manuel Magalhaes en la ciudad de Diego de Almagro se llevó a cabo el aniversario 45° del establecimiento educacional. A la actividad asistió la Seremi de Educación, Griselda Soto, el Gobernador de la provincia de Chañaral, Yerko Guerra y los directores de los recintos educacionales de la comuna.

Este plantel educativo tuvo sus orígenes en el año 1978, con Enseñanza Media Científico Humanista y con la denominación de Liceo B N°2, el año 1982 asume como director el Sr. Hugo Carmona Herrera, el año 1988 se da inicio a la educación Técnico Profesional, pasando a ser un Liceo Polivalente, impartiendo carreras técnicas, vinculadas al sector minero; ya el año 1993 se desarrollan planes y programas propios, los cuales diseñan las carreras de Explotación Minera, Asistente en Geología y Metalurgia Extractiva, carreras que -con algunas modificaciones- se imparten hasta el día de hoy.

En la oportunidad se entregó una distinción a tres profesores destacados en la evaluación docente: Norma Araya Torres, Reinaldo Hosmaiter Ramírez y Maritza Vivanco Santiago. Estas medallas fueron entregadas a los profesionales de manos de la Seremi de Educación, Griselda Soto.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Diputada Provoste denuncia que no se tramitaron decretos de energía en la Tercera Región

Por acciones no tomadas en su momento por parte del ministro del Gobierno de Piñera, es que no se tramitaron...