PARTIDO CHILE V/S AUSTRALIA SE PODRÁ VER EN PANTALLA GIGANTE EN LA PLAZA DE COPIAPO

logito

Antes del partido habrá actividades recreativas como baile entretenido, zuma y concursos donde participarán jugadores del equipo Deportes Copiapó.

El Intendente de la región de Atacama, Miguel Vargas en conjunto con el Seremi de Deportes, Osvaldo Carvajal, el Director del IND, Manuel Tapia y el encargado de Deporte Municipal, Eduardo Bown informaron que el partido de fútbol de la selección chilena con Australia, se podrá ver en una pantalla gigante de 3×5 metros en la plaza Arturo Prat de Copiapó.

Al respecto, el Intendente de la región, Miguel Vargas, dijo: “El fútbol es el deporte más popular en nuestro país y la selección chilena llama el interés de todos, nos moviliza, despierta la ilusión de la victoria y nos une en una gran fiesta, es por eso que estamos muy contentos de anunciar que tendremos en la Plaza Arturo Prat de Copiapó una pantalla gigante que ayudará a todos los copiapinos a presenciar el triunfo que todos esperamos”.

Asimismo, el Seremi de Deportes, Osvaldo Carvajal agregó que se harán actividades recreativas antes del partido. En el evento habrá baile entretenido, zumba y concursos de lanzamientos de penales con jugadores de Deportes Copiapó.

Por último, indicó: “el Gobierno está comprometido con el fomento del deporte y así como en Copiapó se ubicará una pantalla gigante, en todas las capitales regionales se podrá apreciar también el debut de la roja en el Mundial. Esperamos que este entusiasmo se replique en todas las actividades deportivas que impulsa nuestro país y esperamos que este gran evento deportivo incentive a más chilenos y chilenos a practicar deporte”.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Freirina podría convertirse en la próxima comuna turística de la región de Atacama

En este encuentro encabezado por Cesar Orellana, alcalde de la comuna de Freirina estuvieron presentes el equipo municipal de DIDECO...