Primer encuentro multicultural por el Agua en Los Loros

logito

 

El próximo sábado 14 de junio se llevará acabo el Primer Encuentro Multicultural “Todos por el Agua”, en la plaza del poblado Los Loros.

Al respecto, el organizador del evento, Felipe Fuentes dijo:“esperamos que la comunidad tome conciencia y reflexione acerca de la importancia y la necesidad de este vital elemento en nuestras vidas y en el desarrollo de la biodiversidad del valle de Copiapó y qué mejor forma de hacerlo que a través de la música, el baile, la artesanía y la alegría de los participantes”.

La actividad contará con el apoyo de la Municipalidad de Tierra Amarilla y participarán la Escuela de Arte y Percusión Copiapó, el grupo andino “Damasco del Terreno”, grupo de caporales “Yukka Phagjsi”, La Timbason, la Banda del Cocho, Grupo Juvenil “Kamasquil Los Loros”, Agrupación Rupay con sus artes y malabarismo, Escuela Afro Takiri Mandé y la Agrupación Multicultural “Entre Cerros y Valles” con sus artesanías collas y de la zona.

En Copiapó el punto de encuentro estará ubicado en el Centro Cultural Alameda, desde donde saldrá la comitiva con destino a Los Loros, a las 14.00 horas, tomando en consideración que el inicio de las actividades está prevista a partir de las 15:30 horas, aproximadamente. La vuelta de los buses está programada para las 21:00 horas.

fuente: Municipalidad de Tierra Amarilla

Envía esta noticia por Whatsapp
Leer entrada anterior
Cierre de programa “Apoyo a tu plan laboral” realizó FOSIS en Caldera

26 familias pertenecientes al programa Ingreso ético Familiar recibieron su certificación de participación en el programa “apoyo a tu plan...

Cerrar