Nuevo concurso para alumnos de enseñanza media para ir a la Antártica

logito

La XI Feria Antártica Escolar del Instituto Chileno Inach, ubicado en la ciudad de Punta Arenas, está invitando a participar a todos los alumnos de enseñanza media de la Tercera Región y del país, a postular al concurso para poder ir a la Antártica.

La XI Feria Antártica Escolar está organizando un concurso para todos los alumnos de enseñanza media del país y la región de Atacama no es la excepción. El premio es ser parte de una expedición a la Antártica.

Los plazos para postular al son hasta el 5 de septiembre y puedes ingresar a la página de Facebook fae. Macrozonanorte, descargar el manuscrito y postular. La feria se desarrollará entre el 6 y 9 de noviembre, como parte de las celebraciones del Día de la Antártica Chilena.

Esta décimo primera versión trae como novedades el aumento de los cupos de postulación, que aumentará de 25 a 30 (dependiendo de la calidad de los trabajos); y la incorporación de una nueva línea de investigación denominada “Astronomía y Astrofísica Antártica”.

 

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Se abre concurso para premiar artesanos en la región de Atacama

El Consejo de la Cultura organiza el concurso Maestro Artesano. La convocatoria que es carácter nacional, tiene como objetivo premiar...