Invitan a niños de entre 5 a 12 años a participar de una Escuela De Futbol en Vallenar

logito

Sí tu hijo quiere ser como Alexis Sánchez o Arturo Vidal, esta es una muy buena alternativa en Vallenar, para empezar a construir ese sueño.

Es así como se invita los días martes y jueves desde las 16 horas, a participar de la Academia de Futbol Municipal de Vallenar, actividad que se desarrollará en el Estadio Nelson Rojas de la ciudad.

Las puertas se encuentran abiertas para todos los menores de entre cinco a doce años.

“Invitamos a todos los niños desde los cinco años y que sean amantes del fútbol, para que participen de la academia, donde contamos con un excelente recinto deportivo, los mejores profesores y una muy buena implementación deportiva, donde los niños además, serán motivados por los propios jugadores de Deportes Vallenar”, comentó Juan López Serrazina, uno de los profesores de la academia.

La academia es gratis y periódicamente se realizarán reuniones con los apoderados para informar a través de charlas, el avance de sus hijos y así demostrar que las habilidades que están desarrollando, irán en directo beneficio con su salud y recreación.

“Es importante que los padres y apoderados puedan verificar con anterioridad, que su hijo está apto para desarrollar la actividad deportiva, por lo que solicitaremos un certificado médico que acredite dicha situación y así prevenir algún incidente posterior”, agregó el profesor López.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Alcaldesa (s) de Copiapó Magaly Milla inauguró Plaza para vecinos de San Pedro

Hasta la localidad de San Pedro llegó la alcaldesa subrogante de Copiapó, Magaly Milla en compañía de los ejecutivos de...