Jefe Daem de Vallenar fue traslado a Clínica Atacama

logito

Pasadas las 13 horas de este viernes, el jefe Daem de Vallenar, quien se encuentra en un complicado estado de salud, fue trasladado desde el Hospital Provincial del Huasco, hasta la Clínica Atacama, con el fin de permanecer en un lugar cercano a un neurocirujano.

Según la información entregada por el doctor local, Jaime Bravo, quien dirige la Unidad de Tratamientos Intensivos –UTI- del hospital provincial, mencionó que serán dos semanas cruciales para determinar si se puede intervenir o realizar algo respecto a la hemorragia que tiene el profesor.

Cabe recordar que el jefe Daem de Vallenar, Raúl Peralta, fue hospitalizado en la tarde del miércoles con un diagnóstico de accidente cerebro vascular hemorrágico, el cual se mantiene en estado grave, pero en un último scanner realizado durante la mañana de este viernes, se pudo observar que la hemorragia se ha mantenido y su estado sigue siendo grave.

En estos momentos familiares informaron que el profesor se encuentra ya en su habitación de la Clínica Atacama y están a la espera de una pronta mejoría.

Hoy a las 19 horas se realizará una misa en la parroquia Santa Cruz de Vallenar, con el fin de pedir por la salud del destacado profesor y jefe Daem de Vallenar.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Diputada gestiona apoyo a ex trabajadores afectados por silicosis en Codelco Salvador

Parlamentaria solicitó a Superintendencia de Seguridad Social que intervenga para conocer y, eventualmente, agilizar proceso ante Compin; último trámite de...