[VIDEO] Un llamado a evitar beber y conducir realizaron los funcionarios del Senda

logito

La directora regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol de la región de Atacama entregó recomendaciones en este nuevo fin de semana largo.

“La recomendación por parte de Senda es llamar al autocuidado de la población a prevenir situaciones que podamos lamentar más adelante, la idea es que si la gente va a beber, pase las llaves, que no conduzcan mientras están bajo la influencia del alcohol”, señaló la directora del Senda Atacama Martha Palma

“Nuestra recomendación principal, es conversar este tema con el grupo familiar, conversar con los amigos y buscar alternativaS”, puntualizó la autoridad.

Por otra parte, la directora del Senda Atacama también recordó que las dobles vías en Atacama son solo con un límite máximo de 100 KM, una razón más para no conducir bajo los efectos del alcohol.

“Principalmente que la gente respete las normas del tránsito, si bien es cierto hoy día contamos con dobles vías la idea es que la gente no sobrepase los 100 KM y principalmente que no consuman alcohol si van a conducir”, sentenció la directora del Senda Atacama.

Cabe señalar que el fin de semana pasado, se registraron 3 víctimas fatales por accidentes de tránsito.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Saludan a trabajadores que hoy debieron trabajar en Atacama

Fue la directora de Prodemu, quien se acercó a saludar este 01 de mayo a empleados que hoy debieron trabajar....