Parque Nacional Pan de Azúcar tiene nuevo horario

logito

El Parque Nacional Pan de Azúcar ya comenzó su atención en el horario de temporada baja el cual durará hasta el 31 de diciembre.

Max Zeller, Jefe del Departamento de Áreas Silvestre Protegidas (DASP), afirmó que “queremos dar a conocer los horarios de atención al público en el parque Pan de Azúcar, como de los sitios de uso público, con el fin de que nuestros visitantes puedan realizar una visita programada, sacando el mejor provecho a su experiencia”.

El horario de atención del centro de Información turística y de los diferentes senderos que tiene el área silvestre es de 09:00 a 17.00 horas en horario continuado.

Asimismo y con la finalidad de cautelar el control de ingreso y registro de los visitantes al parque, se instruyó a los diferentes operadores turísticos que, para desarrollar los servicios al interior de Pan de Azúcar, deben estar registrados y habilitados como prestador de servicios en el registro nacional de Sernatur.

El Director Regional de Sernatur, Daniel Díaz, señaló, “invitamos a toda la comunidad y turistas a disfrutar de los bellos atractivos que ofrecen nuestros parques nacionales, pero con responsabilidad y cuidado por el patrimonio regional, respetando la normativa existente y valorando los recursos ambientales que ahí se protegen”.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
[VIDEO] Un accidente en Copiapó cierra fin de Semana Santa

Testigos del hecho explicaron que el automóvil que protagonizó el incidente, volcó.