El intendente de Atacama se refiere a los equilibrios políticos en el Gobierno Regional

logito

Otros desafíos cumplidos, fue generar rostros nuevos y paridad de género.

El intendente de Atacama, Miguel Vargas reiteró tras la presentación del Secretario Regional Ministerial de Deporte, que todos los partidos políticos de la Nueva Mayoría están representados en el gabinete regional.

En este sentido, Vargas Correa, precisó que con esta nominación se cierra la conformación del gabinete, y con ello – aseguró – se cumplen los desafíos planteados por la Presidenta Bachelet en el sentido de procurar los equilibrios entre las distintas fuerzas políticas.

“Todos los partidos políticos  de la Nueva Mayoría están representadas en el Gabinete, acorde a la expresión que tienen estas fuerzas políticas en Atacama”, resaltó Vargas.

Asimismo comentó que se cumplen otros dos desafíos, como es la generación de rostros nuevos y paridad de género, “donde en nuestro gabinete es 100 por ciento paritario y esa es una señal potente”, finalizó el Intendente.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Pilar Soto, seremi de Educación: “Queremos potenciar la Educación Pública de Atacama”

La autoridad regional está trabajando con la comunidad atacameña en el área educativa y destacó los anuncios para los primeros...