[VIDEO] Miguel Vargas y Kaukari: “ Tiene como gran objetivo darle vida al nuevo río de Copiapó”.

logito

 

El intendente de Atacama en conjunto con otras autoridades visitó el estado de avance de las obras del parque que intentará revivir el río.

“Este es un proyecto muy importante para la ciudad de Copiapó y por cierto para la región de Atacama, tiene como gran objetivo darle vida al nuevo río de la ciudad de Copiapó y además esta en el marco del desafío que nos ha planteado la Presidenta de la Republica que es pensar en el nuevo Chile”, declaró el intendente Miguel Vargas esta mañana cuando visitó el Kaukari.

“Este parque va a ser la columna vertebral de la ciudad, porque apunta a revitalizar la imagen de Copiapó como capital regional, pero también pretende integrar esta zona el río a la ciudad”, agregó la máxima autoridad regional.

“Queremos trabajar con todos los actores, con todos los servicio públicos y también con la empresa privada”, sostuvo el alcalde de Copiapó Maglio Cicardini.

Rodrigo Ocaranza, seremi del Minvu Atacama, quien también visitó las obras explicó que este es un proyecto emblemático por el futuro que implicará para la ciudad.

El parque lleva un 40% de avance en el mes de marzo, explicó el director del Serviu Atacama Harry Lagunas.

Envía esta noticia por Whatsapp
Lanzan campaña de la influenza en hogar de ancianos de Copiapó

La actividad se realizó en el hogar de ancianos “Nuestra Señora de la Candelaría” y contó con la presencia de...