Agrupación “Chañaral Despierta” se reunió con autoridades regionales

logito

También en la oportunidad se plantearon algunas peticiones de la agrupación.

En la primera visita que efectuara la autoridad regional de Atacama, el intendente Miguel Vargas  a la Ciudad de Chañaral, y en presencia del nuevo Gobernador de la Provincia Yerko Guerra, el Movimiento Ciudadano “Chañaral Despierta”, hizo propicia la ocasión para entregarle a ambos su carta de presentación, deseos de éxito y congratulaciones.

Al mismo tiempo, le expresaron a las autoridades la importante gestión que acaban de emprender y los deseos que se refleje en los beneficios tan largamente esperados por el Puerto de Chañaral.

Asimismo, la agrupación que representa la ciudadanía movilizada de Chañaral, le hace llegar a la autoridad regional una formal solicitud para reunirse a mediano plazo, con los seremis de Educación, Salud y Medioambiente para presentarles a cada cual la información referente a las problemáticas existentes en la comunidad y vías de solución.

“Chañaral Despierta” cree y confía en la buena disposición de las nuevas autoridades por conocer, disentir y convenir un franco dialogo propositivo en materias de Educación, Salud y Medioambiente, acción que servirá para recomponer y recuperar la confianza por mejores días para Chañaral.

En esta ocasión, la autoridad Regional y Provincial dieron muestras de apertura y preocupación ante las demandas de la comunidad.

Por su parte, tanto la directiva como los socios de este Movimiento Ciudadano están atentos a las respuestas de  reunión-taller comprometida con el Gobierno Regional.

 

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Lanzan campaña de prevención denominada “No + Bullying” en Atacama

En el marco de las campañas que la Policía de Investigaciones de Chile realiza mensualmente, por estos días se estará...