[VIDEO] La nueva seremi de Atacama que se robó las miradas

logito

 

Se trata de la secretaria Regional Ministerial  de Agricultura, Patricia Olivares Tapia que provocó una gran cantidad de suspiros masculinos en la presentación de las nuevas autoridades.

Finalmente, fueron nominados los representantes regionales de gran parte de los ministerios y que conforman el gobierno Regional de Michelle Bachelet.

Y si bien faltan aún por nominar a los representantes de las carteras de Salud, Deporte y Servicio Nacional de la Mujer, hubo precisamente una nueva autoridad que llamó la atención por su belleza.

La nueva autoridad es ingeniero Ejecución Agrícola con mención en zonas áridas de la Universidad Arturo Prat de Iquique. El 2009 se desempeñó como encargada de control de gestión de la empresa Transportes Tamarugal de Vallenar y fue asesora de paisajismo, manejo ambiental, áreas verdes y esparcimiento de la municipalidad de Vallenar.

Es de signo Escorpión y tiene 33 años.

“Primeramente quiero dar las gracias a la Presidente de la Republica, al intendente don Miguel Vargas por la confianza por haberme asignado como la nueva seremi de Agricultura de la región de Atacama”, fueron sus primeras palabras como autoridad

“Yo esto lo tomo como un alto honor y me comprometo a dar lo mejor como persona y como profesional para poder seguir creciendo en el desarrollo de nuestra agricultura”, sentenció la nueva seremi Patricia Olivares.

Puedes revisar la entrevista en nuestro Canal Multimedia.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
¿Cómo enfrentar el inicio de clases para los niños?

  La Junji entrega algunas recomendaciones importantes